Saluda del Alcalde

Imagen relacionada con la noticia
Internet ha supuesto un cambio radical en la forma que se venían entendiendo las relaciones del ciudadano con la administración. Hoy las nuevas tecnologías son una herramienta casi imprescindible en todo aquello que suponga hacer un trámite con una administración local y más si se tienen en cuenta las especiales circunstancias que rodean al mundo rural (distancias,comunicaciones,servicios,población,etc.).
Como municipio aunque seamos pequeño no nos queremos quedar atrás, y por eso gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Teruel se ha puesto en marcha esta web oficial del Ayuntamiento de Azaila.
Esperamos que con ella se pueda cumplir la doble finalidad que se ha pretendido en su elaboración. Por un lado realizar cualquier gestión de índole municipal de forma ágil y rápida y que ello suponga al interesado un ahorro de tiempo y se le eviten desplazamientos innecesarios. Por otro lado esperamos también que la misma sea un «tablón de anuncios» permanente para que directamente nuestros vecinos puedan saber de la gestión municipal de su Pueblo y por otra indirectamente para que cualquier persona que muestre interés en Azaila con la visita de esta web se lleve una grata sensación.
Adolfo Tesán Bielsa
Alcalde del Ayuntamiento de Azaila